Warning: Parameter 1 to polyglot_filter_array() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d386721814/htdocs/loquepiensoynuncadigo/blog/wp-includes/plugin.php on line 170
Lo que pienso y nunca digo » Otro sitio realizado con WordPress

Ahora todo es mejor

Ahora todo es mejor

Tiempos pasados, buenos tiempos al fin y al cabo, pero tiempos raros. Creiste que todo se mantendría, que todo sería igual, que eramos uno, pero …

 

Asco de vida

Asco de vida

¿Qué representamos cuando la frugalidad de la vida nos lleva al conocimiento de que todo es mejor si lo miramos de frente? No peques de ingenuo …

 

Desdicha del soltero

Desdicha del soltero

Parece tan terrible quedarse soltero, ser un viejo que tratando de conservar su dignidad suplica una invitación cada vez que quiere pasar una velada en …

 

Conservación de los recuerdos

Conservación de los recuerdos

“Los famas para conservar sus recuerdos proceden a embalsamarlos en la siguiente forma: Luego de fijado el recuerdo con pelos y señales, lo envuelven de …

 

Zapas

Zapas

A menudo, cuando paseo por la calles de mi ciudad y me encuentro un par de “zapas” colgadas en algún cable de la luz,  me …

 

Esperar

Esperar

 

Silencio

Silencio

 

Razón o sentimientos

Razón o sentimientos

¿Dónde se encuentra el punto adecuado? Cada persona mueve la balanza hacía un lado o hacía el otro, ¿pero donde esta el punto medio? Demasiados …

 

Palabras

Palabras

Pocas palabras hacen falta cuando todo se sabe. Que puedes decir cuando todo ocurre. Los días, los meses y los años pasarán, y todo quedará …

 

Entender

Entender

“Despierta”. “Despierta mi vida”. “Estoy aquí”. Me miro como si todo aquello fuera un mal sueño. “¿Sabes? Nunca me fui”. “No lo entiendo Patri, ¿Por qué?”. …