Warning: Parameter 1 to polyglot_filter_array() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d386721814/htdocs/loquepiensoynuncadigo/blog/wp-includes/plugin.php on line 170
Lo que pienso y nunca digo » ¿Has pensado alguna vez en volar junto a las nubes?
© 2011 admin Arbol de Esperanza

¿Has pensado alguna vez en volar junto a las nubes?

Estoy frente al espejo, y me observo. Algo pasa por esa cabeza. Una mirada al infinito indica que ya no importa lo que hay enfrente. Durante años observé ese cuerpo blanquecino reflejado en esa superficie y pensé, ¿esa soy yo? Nunca me reconocí en aquellos ojos azules. El constante reflejo de ellos me dijo que eran míos pero sigo sin creerlo. No me mires así, tu y yo somos lo mismo. Vamos a empezar a ir juntos, quizás así las cosas mejoren. Nunca nos quisimos, y por eso nos cuesta tanto encontrar ese sentimiento. Vamos a levantarnos cada mañana y lo primero que haremos en decirnos “Buenos días princesa!” Siempre buscaste muchas cosas en el resto y cometiste el error de creer que serían los únicos que te lo podrían dar. ¿Quién te va a querer si no te quieres ni tu? Sonríe pequeña, y ámate, como jamás nadie te ha amado, y solo así encontrarás la felicidad.

Vacía tu corazón y vuela, vuela hasta las nubes y disfruta de cada gota de agua, de cada caricia, de cada momento, vive pequeña, empieza a hacerlo y comprende de una vez por toda, lo único importante que existe en la vida. Haz que la vida te vuelva a sonreír, vuelve a dar todo aquello que tan feliz te hace, levántate cada mañana pensando que quizás hoy harás feliz a alguien, que quizás hoy la vida te de otra oportunidad, y porque no, que quizás hoy alguien vuelva a ver en ti esa mirada dulce, esas pequeños besos y caricias, esas palabras de cariño, quizás sea hoy cuando vuelvas a soñar.

Leave a Reply