Warning: Parameter 1 to polyglot_filter_array() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d386721814/htdocs/loquepiensoynuncadigo/blog/wp-includes/plugin.php on line 170
Lo que pienso y nunca digo » ¿Por qué nos resistimos?
© 2011 admin Te quiero

¿Por qué nos resistimos?

Porqué los seres humanos nos resistimos a ser libres, a vivir, deseamos tanto ser felices que muchas veces no nos damos cuenta de que lo somos, solo que no de la manera que habíamos pensado.
Nos empeñamos en encontrar la gran felicidad y no disfrutamos de esa sonrisa que nos dedican, de esas palabras de apoyo o de cariño, de esa comida junto a los amigos, de ese abrazo. Cada vez estoy más convencida de que nunca he dejado de ser feliz y que por el contrario me he empeñado en que no lo era. A veces nos convencemos a nosotros mismo de que las cosas deben ser de otra manera, de que lo mejor es esto o aquello y no nos paramos a ver lo que esta a nuestro alrededor.

Aquí estoy yo, rodeada de pocos pero grandes amigos, de una familia, que a pesar de sus defectos, me quiere con locura y daría cualquier cosa por mi, con un trabajo que aunque no me hace rica me llena y me produce mucha satisfacción, con mi vida montada, y me empeño en desear lo único que no tengo. Me he dado cuenta que intente que todo fuera de una manera, y no me di cuenta que las cosas tienen que ser como son, y no como uno las ha pensado. Me arrepiento de muchas cosas, pero lo único que ahora es capaz de quitarme la sonrisa es una de sus lágrimas, el saber que no voy a ser yo la que se las va a secar, el saber que le quité la oportunidad de ser feliz junto a mi por no haber madurado. No merece la pena torturarse, ni vivir en el pasado, este pasó y no volverá, y sinceramente, hay partes de él que no me gustaría volver a vivir. Ahora pienso en el hoy, pienso en que ojala algún día se de cuenta que, aunque no soy perfecta, aunque he cometido muchos errores, soy una persona distinta.

Tengo que ser honesta conmigo misma y con la gente que me rodea, y a pesar de lo feliz que éramos había cosas que no estaban bien, y ojala, algún día, pueda tener la oportunidad de enseñarle que en este mundo no ha habido nadie más importante para mi que él, que sigue sin haberlo, y que aunque se que mi vida sigue, que no puedo detenerme en unos recuerdos y en unos posibles, también se que la gente cambia, él me lo ha enseñado. Creo en las segundas oportunidades, aunque soy consciente que no sé si llegará, ni si me la merezco. Es feliz, y es lo que deseo, aun por encima de mis propios sentimientos. Siento que le debo al menos eso, le debo la oportunidad de ser feliz ya que yo al final no pude hacerlo. Estoy aprendiendo de todo esto, y se que todo pasa por una razón, todo. No sé donde me llevará el tiempo, no sé si me dará mi deseada oportunidad, no sé si esta llegará de manos de otra persona, no sé si necesitamos estar con más gente para saber que tenemos que estar juntos, no sé si debemos estarlo para darnos cuenta que lo nuestro no puede ser. La verdad, es que no sé mucho, solo se que ni yo soy la misma, ni él tampoco.

Se que vas a leer esto y, aunque puede que ni lo comentemos, me gustaría que supieras que puedes estar orgulloso porque hay una persona en este mundo que jamás te olvidará. Me hiciste la mujer más feliz del mundo, y me enseñaste que la vida es mejor de lo que pensaba, que hay que esforzarse para conseguir lo que quieres, pero que es posible si uno tiene la convicción de conseguirlo. Hiciste de una niña una mujer a base de buenas palabras, a base de sentimientos y acciones. Me hiciste ver que aunque la vida no es una película, si la vives con alguien que te quiere los recuerdos que quedan de ella son casi como un sueño. Lucha por todo aquello que te haga sentir lo que tu me hiciste sentir a mi, y que recuerda en cada momento triste, que por mucho que pase entre nosotros y por muy lejos que vivamos, siempre serás el hombre de mi vida, y siempre, siempre, tendrás un lugar en mi corazón.

Leave a Reply