Warning: Parameter 1 to polyglot_filter_array() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d386721814/htdocs/loquepiensoynuncadigo/blog/wp-includes/plugin.php on line 170
Lo que pienso y nunca digo » Búscame
© 2011 admin

Búscame

Búscame allá donde los corazones rotos se reúnen, donde se espera el final. Y allí, sentada en la orilla del mar, me verás, pensando en lo que fue y no pudo ser, deseando que mi corazón vuelva a ser uno.

Allí esperaré. Por siempre, a que tus ojos vean lo que los míos ven. Allí esperaré para cuando la tristeza no te deje respirar, porque allí es donde se aprende a llorar, donde se consigue pensar más allá del dolor.

Una lágrima cae por mi mejilla. Siento que estoy perdida, perdida en un mundo donde no sé si seré capaz de existir. Vives en mis recuerdos y mi vida se terminó cuando no pude vivir más tiempo en los tuyos. Soy un pasado, soy algo que existió pero que no volverá a ocurrir, soy un fantasma de lo que fui.

Veo un futuro incierto, lleno de amargura, lleno de deseos que no se cumplirán. Ojala no veas los ojos de este monstruo, porque no hay nada peor que sentir que la felicidad se te escapó entre los dedos, y que por mucho que cerraste la mano, esta se fue.

Leave a Reply