Warning: Parameter 1 to polyglot_filter_array() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d386721814/htdocs/loquepiensoynuncadigo/blog/wp-includes/plugin.php on line 170
Lo que pienso y nunca digo » Entender
© 2011 admin Entender

Entender

“Despierta”. “Despierta mi vida”. “Estoy aquí”.

Me miro como si todo aquello fuera un mal sueño. “¿Sabes? Nunca me fui”. “No lo entiendo Patri, ¿Por qué?”. “El tiempo no se detiene. Debemos vivir para saber que es lo que nos depara la vida. Este es nuestro destino”. “Pero no lo entiendo, ¿por qué debo llorar para aprender lo que significa sonreír?”.”No sé el porqué, pero sí sé que la vida siempre nos lleva hacía donde tenemos que ir, y lo hace mediante situaciones, decisiones, lazos y uniones, lo hace a través de lágrimas, llantos, sonrisas, caídas y errores. Y aunque casi nunca entendemos porque pasan las cosas, siempre llegamos a una conclusión, nada pasa porque si”.

Ambos se miraron, como si aquella pequeña conversación hubiera durado horas, como si se hubieran alcanzado grandes cumbres, y decidieron, que por mucho que les pasará, que por muchas cosas que ocurriera, nada conseguiría separarlos, porque nadie nunca supo entenderlos como ellos se entendían.

Leave a Reply