Warning: Parameter 1 to polyglot_filter_array() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d386721814/htdocs/loquepiensoynuncadigo/blog/wp-includes/plugin.php on line 170
Lo que pienso y nunca digo » Memoria de pez
© 2009 admin

Memoria de pez

Ojalá fueramos peces. Memoria de 20 segs. Sólo asi podría sentir lo interesante de las cosas. Mi primeros pasos. Mi primer beso. Mi primera vez de todo. Cada día sería un día diferente. No recordaría lo malo que ocurre. No sentiría preocupación, agobio. Sería feliz.

No se donde quedó aquello. Supongo que en lo más recondito de mi memoria, aplastada por montones de ideas, pensamientos, preocupaciones. ¿Dónde estará?

Creo que nací en un mundo distinto, creo que debía ser feliz. Quizá todo sea un sueño, quizá no estoy aquí.

Sueño demasiado, espero mucho. ¿Pido demasiado?Cuando llegará ese día, el día es que no me sienta así. Lo sé. Paciencia. Todo llega antes o después, ¿pero cuando?

Es tremendamente fácil hablar contigo, será porque eres fruto de mi imaginación y siempre contestas lo que quiero oir. Será porque nunca esperas más de mi de lo que te puedo dar. Será porque eres capaz de ver dentro de mi. Será porque para ti tengo sentido. No existe la locura entre nosotros dos. No existe la decepción. Busco dentro de mi el lugar donde resides, para quizás poder encontrar el camino a mi propio ser. Si te encontrara podría volver a ser como los demás quieren que sea. Enseñame a ser distinta, haz que los demás no vean mi ente, haz que ellos se conformen con lo que ven. Difícil situación. Encontraré el camino al interior, veré donde resides, pero no querré volver, desearé estar contigo porque eres el único que sabe quien soy.

Ellos presumen de saber, que equivocados están. Nunca sabrán con quien duermen, porque nunca me escucharán, solo me oirán. Nunca me miraran a los ojos y verán el miedo, la alegría, el dolor o la preocupación.

Quizás el problema soy yo, quizás no soy normal, quizás….me merezco lo que tengo. Supongo que debe ser así.

Lucho continuamente con esta sensación. Arremeto contra ella. Intento convencerme de que la vida es así. Que no puedo esperar más. Que nunca ocurrirá lo que tantas veces he imaginado. Nunca sabré como se siente uno en esa situación. Jamás sentiré una alegría completa. ¿Podré convencerme de eso?¿Podré ser solo uno más? No necesito reconocimiento, no pido mucho, solo…solo quiero ser feliz. Definitivamente vivo en un mundo inapropiado, al menos para mi, nunca me dará lo que necesito, nunca me hará vivir mi sueño.

3 Responses to “Memoria de pez”

  1. Ninfa dice:

    ¿Por qué no vivir en un mundo en el que a pesar de no existir la memoría de pez hagamos como si existiera?
    Veo que algo te preocupa últimamente.

  2. P2to dice:

    Ojalá, pero creo que debo empezar a ser consciente del mundo en el que me ha tocado vivir. Nunca existirá lo que mis sueños me enseñan.

  3. Ninfa dice:

    Creo que los sueños nunca dicen la verdad. ¿Por qué no aprendes a intentar cambiar el mundo para que se parezca un poco al de tus sueños? Si quieres te puedo ayudar, el mundo puede ser muy absurdo, solo hay que buscar esa parte.

Leave a Reply