Warning: Parameter 1 to polyglot_filter_array() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d386721814/htdocs/loquepiensoynuncadigo/blog/wp-includes/plugin.php on line 170
Lo que pienso y nunca digo » Páginas en blanco
© 2011 admin Páginas en blanco

Páginas en blanco

Durante toda mi vida he agolpado mis sentimientos en páginas en blanco, papeles suelos, post, servilletas, cualquier sitio y cualquier momento es bueno para contar lo que siento. Y es gracioso, porque siempre acabo recurriendo a ellos. Son las únicos que me escuchan y que siempre están ahí. Los que no me juzgan por amar demasiado, o por equivocarme. Son las únicos que por muy mal que este me ofrecen un momento de desahogo.

Y con el tiempo me recuerdan lo que soy, de donde vengo, hacia donde voy. Ellos recogen mi pasado, mi presente, y almacenarán mi futuro, porque son los únicos que no me han  traicionado nunca.

Es triste, la verdad, que deba hablar con unas páginas en blanco para poder sentirme mejor, cuando lo suyo sería que pudiera hacerlo con la gente a la que le importo. Pero ni soporto que me juzguen, ni puedo ver como me miran y me dicen lo que debería hacer. Es mi vida. Son mis sentimientos.

Y aquí estoy ahora, recurriendo nuevamente a ellas para, intentar así, paliar lo que me recorre. Estoy alcanzando un grado de ansiedad y de tristeza  que nunca había sentido. No me ayuda escribir, no me ayuda pensar, no me ayuda llorar. No sé que hace esta vez distinta a la demás, solo sé que… necesito algo que me ilusione, necesito encontrar una paz que ahora mismo no tengo. Algo que siempre me has dado tu, y siempre pensé que yo te daba.  No sé, no sé que va a ser de mi vida, no sé si debo dejarte ir, o por lo contrario seguir insistiendo. Solo se lo que siento, y se que no hay nada que ahora mismo me haga sentir mejor que el estar contigo.

Leave a Reply