Warning: Parameter 1 to polyglot_filter_array() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d386721814/htdocs/loquepiensoynuncadigo/blog/wp-includes/plugin.php on line 170
Lo que pienso y nunca digo » Palabras
© 2011 admin palabras

Palabras

Pocas palabras hacen falta cuando todo se sabe. Que puedes decir cuando todo ocurre. Los días, los meses y los años pasarán, y todo quedará claro. Todos tus preguntas y las mías obtendrán respuesta, y solo entonces, entenderemos que más vale sonreírle a la vida y perseguirla, que rendirnos ante el miedo, ante la conformidad, rendirnos ante todo esto.

¿Lo ves? Cada lágrima que derramaste fue un segundo más de vida, un segundo más de confianza, de saber que todo es capaz de mejorar, de tener la sensación de que quien siente la amargura siente le felicidad. Soy capaz de vivir hasta que la noche llegué y me reclame, soy capaz de provocarte la peor de la sensaciones, y la mejor, soy capaz de volar hasta esa nube y observar como la vida pasa ante mis ojos, y yo me limito a vivirla.

Quiero que cuando llegué el día de dormir, cuando cierre los ojos, tu salgas de mi y le expliques al mundo lo que fui. Dile que les quise, que los respete, y que siempre quise lo mejor para ellos. Diles que lloré por su culpa, pero que también sonreí. Diles que no se preocupen, que allá donde voy todo es azul, que la hipocresía se queda aquí, que no merece la pena llorar cuando yo solo siento alegría, alegría por haber vivido y haberlos tenido. También hazles saber, que siento cada una de las lágrimas que les cause en algún momento y que espero haberlos recompensado con cada una de las sonrisas que les traje.

 

Solo palabras. Esa es mi arma. Palabras desde la razón, desde el corazón, pero solo palabras. Pocas quedan ya en mi, porque todo está claro.

Leave a Reply