Warning: Parameter 1 to polyglot_filter_array() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d386721814/htdocs/loquepiensoynuncadigo/blog/wp-includes/plugin.php on line 170
Lo que pienso y nunca digo » Zapas
© 2011 admin Zapas

Zapas


A menudo, cuando paseo por la calles de mi ciudad y me encuentro un par de “zapas” colgadas en algún cable de la luz,  me pregunto, ¿Qué significan? ¿Quizás una broma sin gusto? ¿Quizás una celebración? ¿Quizás alguna señal? Sea cual sea su significado, allí permanecen, colgadas, movidas por el aire, mojadas por la lluvia, dejando constancia de su existencia a todo aquel que levanta la vista y se molesta en mirar.

Y sea cual sea el momento en que las observo, siempre me hacen pensar, como es posible que hubiera pasado durante meses por aquel lugar y no me hubiera fijado en ellas. Es como los edificios, o las personas, pasas delante de ellos sin percatarte de su presencia, nos limitamos a correr por la vida, de un lado para otro, de un punto a otro, y rara vez nos paramos a mirar, a observar. Y por ello, últimamente, cuando voy por caminando por algún lugar, paro y me siento, y me limito a mirar. Miro edificios, personas, animales, y observo su movimiento, su ir y venir, sus conversaciones, sus gestos. Es increíble como rara vez nos damos cuenta de todo lo maravilloso que ocurre a nuestro alrededor.

Tenemos demasiada prisa y no vivimos, tenemos tanta prisa que no reflexionamos, tenemos tanta prisa que no amamos.

Leave a Reply